Empresarios lanzan campaña de promoción 'Quintana Roo mágico'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Empresarios lanzan campaña de promoción 'Quintana Roo mágico'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Empresarios lanzan campaña de promoción 'Quintana Roo mágico'

bulletEl proyecto de videos cortos ha tenido más éxito del esperado por lo que podrían ampliarlo a más complejos.

EF Península
06/05/2019
Actualización 06/05/2019 - 18:46
La promoción del turismo en Cancún es necesaria por la baja a causa del sargazo y la inseguridad.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El sector empresarial del estado se unió para lanzar “Quintana Roo Mágico”, una nueva campaña de promoción turística.

En conferencia de prensa, Mauricio Carreón, presidente de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur), dio a conocer que la campaña acaba de ser lanzada tras más de un mes de trabajo en el que los empresarios se unieron para preparar vídeos de un minuto que se promocionan a través de las redes sociales

El proyecto alcanzó la aprobación de al menos 400 de diversos organismos como el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas y la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y Cozumel, por mencionar algunos.

Según dijo, se presentó el proyecto y cada empresa aportó desde su trinchera algo que sirviera para tener el proyecto final, que en su primer día alcanzó más de cinco millones de visualizaciones.

El empresario explicó que hicieron cerca de 200 contenidos para ser replicados, sin embargo con el éxito que ya alcanzaron buscarán realizar el proyecto con contenido más profesional.

Subrayó que la finalidad es mostrar los lugares, actividades, playas y encanto que tienen Quintana Roo, de esta forma que el visitante sepa que hay cosas buenas y no solo se dejen llevar por las malas noticias.

Sostuvo que para el sector turístico, este es el momento en el que se debe contrarrestar el tema del sargazo y la inseguridad que está afectando ya la afluencia de paseantes.