Ellos fueron los ganadores del Oceanman en Sisal, Yucatán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ellos fueron los ganadores del Oceanman en Sisal, Yucatán

COMPARTIR

···

Ellos fueron los ganadores del Oceanman en Sisal, Yucatán

La competencia de nado en aguas abiertas, que se realizó por primera vez en el estado, contó con 300 competidores en diferentes categorías.

EF Península
01/04/2019
La competencia reunió a más de 300 nadadores, de México y el mundo en aguas yucatecas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La argentina Mayte Ailen Puca y el yucateco Víctor Hugo Sobrino Caamal, fueron los vencedores en el campeonato internacional de aguas abiertas Oceanman que se realizó en Sisal, Yucatán. La comptencia reunió a más de 300 nadadores de diferentes puntos del país y del mundo.

En el marco del Festival de la Veda, Ailen Puca de Argentina realizó el recorrido en dos horas con 54 minutos y 39 segundos en la rama femenil, mientras que el yucateco concluyó la rama varonil en tres horas con 15 minutos y 33 segundos.

Después de la sudamericana, llegaron Pilar Reyes, Silvina Elizabeth Merino y Karina Ruiz, todas de la categoría máster. En quinto sitio, quedó Karla Dzul Valle, de la categoría junior. En varonil, fueron Eduardo Cruz García de junior, seguido de José Ortíz Cortina de máster, Arturo Huante Anaya y Jorge Torres.

En cuanto al circuito de seis kilómetros, Bárbara Viazzo Monroy de junior fue primer lugar; Mariana Ortega Gil, segundo, y Laura López Portillo, tercero. En varonil, los ganadores fueron Carlos Castillo Rojas de máster, así como Andrés Jáuregui Obispo y Eduardo Patrón Achondo de junior, respectivamente.

El Oceanman es una competencia que se realiza en Cozumel y países como Malasia, Suiza, Italia, Ucrania, Tailandia, Grecia. y España, este último donde se originó la iniciativa.