Península

Ella es la golfista yucateca que jugará en el Augusta National

Isabella Fierro, destacada a nivel internacional, participará en el torneo de invitación, 'Augusta National Women’s Amateur Championship'.

Isabella Fierro Saúl es, a sus 18 años, una de las dos mexicanas invitadas a participar en el próximo mes de abril en el Augusta National Women's Amateur Championship.

Junto a María Fassi, la deportista yucateca, fue invitada a participar en el torneo que se juega en el campo de Augusta, Georgia días antes del "Masters", el torneo de golf más prestigioso del mundo.

Recientemente Isabella asistió a la XII Copa Yucatán 2019 de golf infantil y juvenil en Mérida, como representante del golf yucateco.

Nacida en Mérida, Isabella comenzó a practicar golf a la edad de cuatro años. A lo largo de su trayectoria de 14 años en el deporte ha destacado a nivel nacional. Actualmente tiene la mira en el panorama mundial.

"He jugado en 28 países", compartió la competidora al hablar sobre su presencia en el ámbito mundial, "he ganado importantes torneos a nivel nacional y he quedado en segundos y terceros lugares a nivel internacional".

El torneo en el que participará se jugará el 3 y 4 de abril próximos, seguido por un round final el 6 de abril.

Refiriéndose a la XII Copa Yucatán 2019, Isabella expresó: "Todo el mundo espera por este torneo. Ahorita ya hay 245 jugadores, ya aumentó muchísimo. Lo padre es que vienen personas de todas partes del mundo, esto lo hace especial y hay mucho más competencia".

Isabella quedó en primer lugar en la Copa Yucatán en 2017 y persigue el sueño de sobresalir en las tablas del país y del mundo.

Entre las ganadoras de la Copa del año en curso se encuentran: en primer lugar Alma García, de 17 años; Vania Simont en segundo lugar, de 14 años y en tercer lugar Cory López, de 16 años.