Detienen a acusado de asesinato y narcomenudeo en Yucatán
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a acusado de asesinato y narcomenudeo en Yucatán

COMPARTIR

···
menu-trigger

Detienen a acusado de asesinato y narcomenudeo en Yucatán

bulletTambién fueron aseguradas 54 dosis de una sustancia con características al crack, 20 dosis de un producto similar a la mariguana y ocho paquetes del mismo enervante.

EF Península
20/05/2019
Actualización 20/05/2019 - 11:37
La detención se realizó por una denuncia anónima.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un sujeto señalado como posible responsable de narcomenudeo y del asesinato de dos mujeres extranjeras y un servidor público en Quintana Roo fue detenido por elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en Yucatán, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

De acuerdo con la dependencia, la detención se realizó como resultado de una denuncia en las que se reportaba el traslado de droga proveniente de Quintana Roo con destino a Yucatán.

Los elementos de la Policía Federal se trasladaron kilómetro 086+200 de la carretera Mérida-Tizimín, donde encontraron una camioneta que coincidía con las características físicas señaladas en el reporte.

Al solicitar que dicha unidad detuviera su marcha, el conductor hizo caso omiso y condujo con mayor velocidad al vehículo para no ser detenido, detalló la SSPC en un comunicado.

Posteriormente, los agentes federales cerraron el paso a la camioneta, de donde descendió el señalado como responsable para salir corriendo sobre un camino de terracería con la intención de saltar una reja que delimitaba un terreno, sin que lograra su objetivo para luego ser detenido.

Al posible delincuente le fueron aseguradas 54 dosis de una sustancia con características similares a la cocaína en estado sólido conocido como 'crack', además de 20 dosis de un producto que podría ser mariguana y ocho paquetes del mismo enervante.

El detenido, el vehículo y la aparente droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, donde se realizarán las indagatorias correspondientes para determinar su situación jurídica.