De 50 a 76 mdp aumenta inversión en remodelación del estadio Salvador Alvarado en Mérida
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

De 50 a 76 mdp aumenta inversión en remodelación del estadio Salvador Alvarado en Mérida

COMPARTIR

···

De 50 a 76 mdp aumenta inversión en remodelación del estadio Salvador Alvarado en Mérida

En enero se anunció un presupuesto de 50 mdp; sin embargo, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, informó que se sumarían 26 mdp al total.

EF Península
01/02/2019
El complejo deportivo cumple 80 años de su fundación.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La remodelación del estadio deportivo "General Salvador Alvarado" tendrá 26 millones de pesos (mdp) adicionales a los 50 que se tenían previsto informó el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Durante la ceremonia del 80 aniversario de la fundación de la unidad deportiva, el mandatario estatal señaló que la inversión total que se realizará es de 76 mdp.

"Quiero venir a refrendar un anuncio, hace unas semanas cuando estábamos en la entrega de méritos deportivos, de las medallas, y les hicimos el anuncio que le íbamos a hacer una rehabilitación al estadio Salvador Alvarado, en ese momento habíamos comentado que (serían) 50 mdp; ya terminando los números, vamos a estar invirtiendo 76 mdp en el estadio", aseguró.

Además, el Gobernador informó que para la inversión destinada en el proyecto se contará con un comité formado por la ciudadanía y deportistas para conocer el ejercicio del gasto que se destinará a la obra.

"Vamos a crear un comité ciudadano (...) de gente que representa al deporte pero también de los usuarios para que entre ustedes y nosotros decidamos cuales son las acciones más necesarias, y que también ustedes conozcan los presupuestos y sepan cuanto valen las cosas", señaló Vila Dosal.

En enero, el gobierno estatal informó que la inversión sería de 50 millones de pesos en las obras.