Crecimiento en sector bienes raíces atrae a firmas especializadas a Mérida
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Crecimiento en sector bienes raíces atrae a firmas especializadas a Mérida

COMPARTIR

···

Crecimiento en sector bienes raíces atrae a firmas especializadas a Mérida

JLL México abre operaciones en la capital de Yucatán ante la alta demanda y la necesidad de asesoría en proyectos inmobiliarios.

Redacción EF Península
31/01/2019
La zona norte de la ciudad tiene alta demanda en la ciudad de Mérida.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa JLL México inició operaciones en Mérida gracias al crecimiento del sector de bienes raíces y la necesidad de asesoría en proyectos inmobiliarios

Especializada en servicios profesionales para bienes raíces y administración de inversiones, JLL México ya trabaja en proyectos en la ciudad luego de su arribo a finales del año pasado.

Actualmente la firma asesora el proyecto Orión Business Hub, una propiedad con espacios equipados para oficinas corporativas, locales comerciales, bodegas y amenidades con opciones de renta y venta.

Adriana Ceballos, que ha trabajado con la firma en Guadalajara y Querétaro, encabeza la oficina de la capital yucateca.

“Estamos muy emocionados por esta nueva aventura en el mercado del sureste de México. Una parte muy importante del éxito de la oficina además de la experiencia de la firma es contar con Adriana Ceballos, quien dirige nuestras operaciones en la región y es originaria de Mérida”, comentó Héctor Klerian, director internacional de JLL México.

JLL Mérida cuenta con un equipo de asesores expertos con conocimiento del mercado local.

“No cabe duda de que la apertura de estas oficinas adicionará mucho éxito a JLL y que podremos llenar un nicho en el creciente mercado de la ciudad”, ratificó Adriana Ceballos, directora de operaciones de JLL Mérida.