Cornershop llega a Mérida y quiere 'comerle el mandado' a Rappi
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cornershop llega a Mérida y quiere 'comerle el mandado' a Rappi

COMPARTIR

···
menu-trigger

Cornershop llega a Mérida y quiere 'comerle el mandado' a Rappi

bulletLa plataforma que se especializa en la entrega de pedidos de supermercado a domicilio, ya opera en la capital yucateca.

EF Península
12/03/2019
Los meridanos ya pueden comprar en Costco y Walmart desde la aplicación.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La startup Cornershop, que te trae las compras del super en una hora, ya opera en Mérida para competir con Rappi por el mercado yucateco.

De acuerdo con la empresa, Cornershop es una plataforma digital que facilita la conexión entre usuarios que buscan hacer pedidos de productos en supermercados, y los compradores que materializan dichas órdenes y llevan el pedido a través de repartidores.

La aplicación de entrega de mandados inició en 2015 sus operaciones en el país y que hasta el año pasado contaba con más de 500 mil usuarios en la Ciudad México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, León, Querétaro y Cancún.

Además, Conershop ofrece la posibilidad de pagar con vales de despensa ya que en abril de 2017 firmó un acuerdo con Sí Vale a fin de permitir a sus usuarios el uso del monedero electrónico como forma de pago.

En Mérida, la aplicación hace compras de Chedraui Selecto, Costco, Superama, Walmart y Fantasías Miguel (tienda de bisutería).

Entre los usuarios que utilizado la plataforma en la 'ciudad blanca' se encuentra Luis López Hernández quien comentó a El Financiero que el servicio se encuentra en óptimas condiciones con respecto a la búsqueda preguntas pero falta mejorar en la atención al usuario.

"El servicio muy bien, en cuanto a la búsqueda de productos de estas tiendas. Algunos detalles de la app que se pueden mejorar son en la ayuda de ubicar nuestras direcciones, faltaría un chat para ayudarnos en el proceso de continuación, pero por ahora el servicio de entrega a domicilio, es gratis, esperemos que siga así, y ver que más beneficios pudiera darnos", comentó.