Así participaron en la consulta del Tren Maya en Mérida
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así participaron en la consulta del Tren Maya en Mérida

COMPARTIR

···

Así participaron en la consulta del Tren Maya en Mérida

Los habitantes de la capital yucateca participaron en la segunda consulta nacional este fin de semana.

EF Península
25/11/2018
Actualización 25/11/2018 - 22:55
Consulta nacional en la Plaza Grande de Mérida.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Miles de meridanos participaron en la consulta nacional organizada por el gobierno entrante para definir los proyectos prioritarios que se realizarán en esa administración.

La jornada se llevó sin imprevistos y con gran afluencia de personas; sin embargo antes de la hora de cierre de las mesas aún sobraban boletas.

En la mesa instalada en la Plaza Grande, en el Centro Histórico de Mérida, se repartieron 4 mil boletas y para las tres de la tarde se habían registrado poco más de 2 mil votos, informó Rafael Giorgano Figueroa.

"Hemos tenido de cuatro a cinco ciudadanos por minuto que vienen a votar", agregó.

Giorgano Figueroa señaló que no se reportaron incidentes, únicamente se acercaron algunas personas a externar su molestia por la cancelación del NAIM.

"Espero que la gente siga participando y si lo hace a este ritmo creo que se agotarán las boletas", indicó.

De igual manera, reconoció que a diferencia de la primera consulta, varios ciudadanos han dejado olvidadas sus identificaciones en las mesas de votación por lo que pide comunicarse al 9991940077 para que les sean devueltas a sus dueños.

Por otra parte, en el sur de la "ciudad blanca", en la mesa de Plaza Kukulcán, el encargado, Antonio Figueroa detallo que para el final de la consulta aproximadamente se tenían alrededor de 500 boletas marcadas de las 1600 que estaban destinadas para ese lugar, es decir, sobraban más del 50 por ciento de las boletas.