Colocan última trabe de nuevo puente 'La Unión'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Colocan última trabe de nuevo puente 'La Unión'

COMPARTIR

···

Colocan última trabe de nuevo puente 'La Unión'

La estructura que metálica fue puesta la madrugada de este viernes, para completar la obra que unirá la isla del Carmen con el macizo continental.

EF Península Lourdes Alonzo
12/04/2019
Colocan la última trabe en puente que unirá la isla del Carmen con el resto de Campeche.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas; esta madrugada a las 2:35 horas verificó la instalación de la trabe 438, la última del nuevo puente de La Unidad que une a la isla del Carmen con el macizo continental y que sustituye al que se construyó en el sexenio del gobernador Eugenio Echeverría Castellot hace más de 30 años.

Alejandro Cárdenas supervisó la colocación de la última trabe.

Ante el deterioro del primer Puente de La Unidad con más de tres kilómetros de longitud, durante su campaña en busca del voto, el entonces candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se comprometió a construir el puente de La Unidad, cuyas obras empezaron al inicio de su administración y en la última gira que realizó por el estado dijo que quedaría lista en unos meses.

A través de sus redes sociales, el Gobernador del estado, Alejandro Moreno, anunció que a las 2:35 horas quedó instalada la última trabe, la número 438, que une los dos extremos del puente de La Unidad y que viene a dar seguridad a quienes a diario cruzan para diversas actividades, pero sobre todo para llevar y traer alimentos e insumos.