Capello y Quique Setién capacitarán a clubes mexicanos durante reunión en Cancún
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Capello y Quique Setién capacitarán a clubes mexicanos durante reunión en Cancún

COMPARTIR

···

Capello y Quique Setién capacitarán a clubes mexicanos durante reunión en Cancún

Este será el primer año en que se opere un formato distinto luego de la desaparición del tradicional "Régimen de Transferencias".

EF Península
10/06/2019
Arrancó la Reunión Anual del Futbol Mexicano
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con la presencia del ex entrenador italiano Fabio Capello, quien fuera estratega del Real Madrid; además de Quique Setién, extimonel del Real Betis de Sevilla, dará inicio la Reunión Anual del Fútbol Mexicano.

Este será el primer año en que se opere un formato distinto luego de la desaparición del tradicional "Régimen de Transferencias" o "Draft de Jugadores".

Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga Mx y Ascenso Mx, se encargó de dar las palabras de bienvenida al encuentro, que se llevó a cabo en el centro de convenciones de un hotel de la zona hotelera de Cancún.

“La LIGA Bancomer MX crece a pasos firmes por la entrega y profesionalismo de todos los clubes, patrocinadores, cuerpos técnicos y medios de comunicación, que transmiten día a día nuestra pasión. Somos una gran familia, un gran equipo”, dijo Bonilla.

La Reunión Anual del Fútbol Mexicano, permite cerrar el año futbolístico 2018-2019 con una serie de encuentros que generan "una retroalimentación nutrida", con ponencias de los mejores expositores.

En su mensaje, Bonilla explicó que del 10 al 12 de junio, la "familia del fútbol mexicano" busca mejorar en pro del aficionado aprendiendo de personalidades con experiencia en el balompié mundial.

Además habrá ponencias de Corné Groenendijk, director de la Academia del Ajax; Rafel Pol, preparador físico de la Selección Española y otras personalidades del balompié mundial.