Cancún contará con nuevos vuelos a Moscú y Quebec
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cancún contará con nuevos vuelos a Moscú y Quebec

COMPARTIR

···

Cancún contará con nuevos vuelos a Moscú y Quebec

Anextur y Swimming confirmaron el incremento de vuelos en las rutas a Cancún que ya estaban operando.

Redacción EF Península
28/01/2019
El anuncio de los nuevos vuelos se realizó en el marco de la Fitur 2019.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Quintana Roo anunció en España, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, que se tendrán más vuelos provenientes de Moscú y Quebec, lo cual implica que el turismo proveniente de estos países tendría un incremento al cierre de 2019.

Durante 2018, el Aeropuerto Internacional de Cancún registró ocho millones 430 mil 472 llegadas internacionales, de las cuales un millón 131 mil 305 fueron pasajeros canadienses y 48 mil 411 rusos.

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), detalló en conferencia de prensa que la compañía Anextur, que opera sus propios aviones en Cancún desde el invierno de 2018, extenderá sus vuelos al verano y probablemente durante todo el año.

“La intención de los operadores es que en el próximo invierno la aerolínea pase de tener dos vuelos semanales a cinco y, eventualmente, que sean siete vuelos o uno diario”, detalló Flota Ocampo.

La aerolínea canadiense Swimming opera desde la provincia de Quebec un nuevo vuelo a Cancún, desde diciembre y hasta el mes de abril, con lo cual la aerolínea actúa desde 23 ciudades diferentes de Canadá.

Con más de un millón 131 mil 305 llegadas internacionales a Cancún y un incremento anual del ocho por ciento, Canadá es uno de los mercados que más creció el año pasado en Quintana Roo.