British Airways cancela 2 vuelos a Cancún por huelga de pilotos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

British Airways cancela 2 vuelos a Cancún por huelga de pilotos

COMPARTIR

···

British Airways cancela 2 vuelos a Cancún por huelga de pilotos

Un paro convocado por los pilotos en demanda de ajustes salariales dejó en tierra los vuelos programados para este lunes hacia ese destino turístico.

EF Península
09/09/2019
Aeropuerto de Cancún
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cancún.- La aerolínea British Airways canceló sus vuelos BA2203 Londres-Cancún y BA2202 Cancún-Londres para este lunes debido a la huelga de sus pilotos, informó Aeropuertos del Sureste (Asur).

El paro de 48 horas comenzó este lunes en demanda de un ajuste salarial, lo que afectó a cerca de 850 vuelos que opera la firma en todo el mundo.

A los usuarios afectados, la empresa les ofreció reprogramar el viaje o solicitar el reembolso de su dinero, de acuerdo con la agencia AP.

El avión de British Airways tenía en el reporte de vuelo la salida del Aeropuerto Gatwick (LGW) de Londres con llegada a la terminal 3 del aeropuerto internacional de Cancún a las 15:30 horas.

Los vuelos de llegada y de salida recorren una distancia de 4 mil 953 millas (7 mil 970 kilómetros) y tienen una duración de entre 10:20 y 10:55 horas, detalló la empresa.

La operación se hace en un Boeing 777, que dispone de una capacidad para 250 pasajeros.

Por otra parte, Asur dio a conocer que este lunes 9 de septiembre se programaron 356 operaciones, 177 internacionales y 179 nacionales.