Bacalar es incluido entre los tres destinos emergentes para visitar en 2019
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bacalar es incluido entre los tres destinos emergentes para visitar en 2019

COMPARTIR

···

Bacalar es incluido entre los tres destinos emergentes para visitar en 2019

El sitio Booking.com lo coloca, junto con lugares de Colombia y Jordania, como un lugar para los viajeros que buscan lugares poco comunes.

EF Península
09/01/2019
El potencial turístico de Bacalar ha crecido con el pasar de los años.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La plataforma Booking.com reveló algunos de los destinos emergentes para viajar durante este 2019, entre los que destaca Bacalar, en Quintana Roo.

Palomino, en Colombia así como el desierto de Wadi Rum, en Jordania son otros de los puntos que se destacan en la lista presentada por el sitio de reservas para viajes.

De acuerdo con un estudio realizado por la plataforma de viajes, 72 por ciento de los viajeros mexicanos confesó que en 2019 quieren visitar un destino único, por lo que estos lugares destacan en la mayoría de las reservas de los usuarios.

Así, Booking.com menciona que Bacalar, al cual considera como las próximas Maldivas, es hogar de una de las bellezas naturales más impresionantes del mundo: el Lago de los Siete Colores, cuyas aguas cristalinas de tonalidad turquesa y arenas blancas son ideales para el buceo y el esnórquel.

Mientras que Palomino, en Colombia, es una ciudad costera y una parada obligada para cualquier persona que visite dicho país, ya que además de sus playas, ideales para practicar surf y tomar el sol, es un lugar perfecto para descubrir la diversa vida silvestre que ahí reside.

En tanto que Wadi Rum, en Jordania, se trata de un destino que sirvió de set para muchas películas, ya que tiene todo lo que se puede esperar de un desierto: impresionantes montañas y cañones que, gracias a sus arenas rojizas y arcos de piedra naturales, fue comparado muchas veces con Marte.

Bacalar y Mahahual se han convertido en los dos principales atractivos turísticos al sur de Quintana Roo luego de los problemas de inseguridad en el área de Cancún y Playa Mujeres.