Aumenta llegada de cruceros a Cozumel durante fiestas decembrinas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aumenta llegada de cruceros a Cozumel durante fiestas decembrinas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Aumenta llegada de cruceros a Cozumel durante fiestas decembrinas

bulletVisitantes de Estados Unidos y Europa seguirán llegando en la última semana del año a bordo de 34 cruceros programados según la Apiqroo.

EF Península
26/12/2018
El puerto de Cozumel recibió 144 cruceros durante el último mes del año.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Quintana Roo cerrará el año con la llegada de 144 cruceros durante el mes de diciembre, de los cuales 80 arribaron o están programados para llegar durante las dos últimas semanas del 2019.

Tan sólo en presente semana y hasta el 29 de diciembre se espera la llegada de 34 cruceros con un flujo alto de visitantes a la isla quintarroense de Cozumel.

De acuerdo a la programación de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), el arribo de estos cruceros a las islas mexicanas finalizará dos días antes del fin del mes, siendo la fecha con mayor movimiento el 28 de diciembre cuando lleguen siete cruceros con 27 mil 427 turistas registrados, a bordo.

La llegada de los cruceros ha dejado una gran derrama económica en la región, pues se estima que a cada turista se le asigna un presupuesto de 170 dólares para la estancia en la isla de Cozumel.