Aterriza nueva aerolínea canadiense en Cancún
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aterriza nueva aerolínea canadiense en Cancún

COMPARTIR

···
menu-trigger

Aterriza nueva aerolínea canadiense en Cancún

bulletSwoop, línea aérea de bajo costo, inició operaciones con vuelo desde Hamilton, Ontario con tendrá tres frecuencias semanales.

bulletDurante el primer semestre del 2019 se espera que lleguen ocho vuelos internacionales a la terminal aérea.

EF Península
14/01/2019
La aerolínea de bajo costo canadiense, Swoop, inició operaciones en Cancún.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La aerolínea de bajo costo canadiense, Swoop, inició operaciones con un vuelo desde Hamilton, Ontario al Aeropuerto Internacional de Cancún.

El primer vuelo, que aterrizó cerca de las 11:00 horas, el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, explicó que Swoop operará tres frecuencias semanales.

Durante el 2018 cerca de un millón de ciudadanos canadienses visitaron la región según datos de la misma CPTQ.

En entrevista, el funcionario anunció que durante el primer semestre del 2019 se tendrán por o menos ocho vuelos nuevos hacia Cancún.

Sobre la llegada de la nueva aerolínea canadiense de bajo costo, precisó que se trata de una nueva posibilidad de conexión con Canadá, que es el segundo mercado más importante para la región.

“El vuelo sale de Hamilton, una ciudad a una hora de Toronto, le permite a la aerolínea captar otra región y traerlos de vacaciones”, añadió.

Finalmente, indicó que el año pasado cerraron con 25 nuevos vuelos, pero que no todos son permanentes, y que durante los próximos meses se tendrían nuevas confirmaciones, por ejemplo de Europa, una vez que asistan a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en España.