Asisten más de 41 mil personas a festival cultural en Campeche
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asisten más de 41 mil personas a festival cultural en Campeche

COMPARTIR

···

Asisten más de 41 mil personas a festival cultural en Campeche

El Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) atrae a personas a Ciudad del Carmen y la capital para disfrutar conciertos y presentaciones culturales.

EF Península
09/01/2019
El Centro Histórico de Campeche albergó el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH).
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con una afluencia de 41 mil 220 espectadores en sus 46 eventos presentados, el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH), posicionó a Campeche como uno de los destinos más importantes del país para el disfrute de eventos culturales, informó la Secretaría de Cultura del estado.

Conciertos del grupo el Bronco que se realizó en Ciudad del Carmen junto con el realizado por el Fin de Año en la ciudad capital, fueron de los eventos que reunieron un total de 16 mil 500 personas.

Además se contó con la presencia de Chico Che Chico, la Sonora Tropicana así como los Socios del Ritmo quienes se presentaron a un costado del Monumento Justo Sierra en el malecón de la ciudad.

Entre presentaciones de libros, conciertos y danza se obtuvo mayor afluencia local, mientras que un número importante de turistas acudieron al Magno Concierto de Navidad que se llevó a cabo el domingo 23 de diciembre en el Atrio de la Catedral con una asistencia superior a las 8 mil personas.

Este Festival busca la promoción del Centro Histórico de la Ciudad de San Francisco de Campeche el cual está declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1997.