Península

Asesinan a Ignacio Sánchez Cordero, secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos

El funcionario se encontraba en un café, en compañía de varias personas, cuando fue atacado por una persona quien huyó sin ser identificada.

Puerto Morelos, Quintana Roo.- El secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos, Ignacio Sánchez Cordero, fue asesinado este miércoles.

El funcionario se encontraba en un café, ubicado en la calle Caoba con Joaquín Zetina García, en compañía de varias personas.

El ataque fue dirigido hacia el funcionario municipal, quien presuntamente sería el abanderado a la presidencia municipal de algún partido político, ya que ninguno de sus acompañantes sufrió lesión alguna.


De acuerdo con testigos, una persona de alrededor de 30 años, vestido con pantalón de mezclilla y playera azul, entró a este lugar con pistola en mano y al ver al funcionario le disparó, para salir huyendo sin que nadie pudiera detenerlo.

Luego del acontecimiento, testigos solicitaron la ayuda del 911 que de inmediato mandó una ambulancia al lugar, quienes trasladaron a Sánchez Cordero a una clínica privada.

El funcionario falleció alrededor de las 10 de la mañana, se informó después, por los impactos de arma de fuego.

Hasta el momento, las autoridades no han dado información de las líneas de investigación que se siguen con respecto al caso.