Aseguran 2 'invernaderos' de mariguana en Cancún
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aseguran 2 'invernaderos' de mariguana en Cancún

COMPARTIR

···

Aseguran 2 'invernaderos' de mariguana en Cancún

En los inmuebles se encontraron lámparas, semillas, fertilizantes y equipo para la siembra del enervante.

EF Península
08/04/2019
Dos viviendas usadas como invernadero para mariguana fueron aseguradas en Cancún.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cancún.- Dos inmuebles que funcionaban como invernaderos par la producción de mariguana fueron encontrados en dos zonas distintas de Cancún, donde se encontraron semillas, fertilizantes y equipo para la cría de la planta.

En un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se informó que, mediante las respectivas órdenes de cateo, agentes ministeriales aseguraron semillas, fertilizantes, lámparas e implementos de agricultura y más de 200 cartuchos de arma de fuego de diversos calibres.

Se indicó que que el primer cateo se realizó en un predio ubicado en la Región 235, manzana 11 lote 12, calle 73, esquina 124 A, donde se localizaron bolsas negras habilitadas como macetas, en las que había plantas de mariguana.

Además, se encontraron semillas e implementos para la siembra en viveros y lámparas, que fueron aseguradas al igual que el inmueble.

También se indicó que el segundo cateo se realizó en la Región 107, Manzana 35, lote 05, casa número 13 de la calle Laguna de Bacalar, donde también se hallaron macetas con plantas y algunas matas ya secas, cartuchos de arma de fuego de diferentes calibres.

La dependencia puntualizó que en estas operaciones de la Policía Ministerial se contó con el apoyo de la Marina Armada de México, la Policía Militar y Policía Estatal.