Ahora sí hay que pagarle a CFE: AMLO a tabasqueños
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ahora sí hay que pagarle a CFE: AMLO a tabasqueños

COMPARTIR

···

Ahora sí hay que pagarle a CFE: AMLO a tabasqueños

El mandatario llamó sus paisanos a cumplir el pago de las tarifas eléctricas luego del acuerdo que reclasifica las cuotas que se aplicarán en la entidad.

M. Albert Hernández
17/05/2019
El presidente pidió que los ciudadanos cumplan con los pagos de electricidad.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tabasco.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los tabasqueños a pagarle a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ahora que ya se obtuvo el "borrón y cuenta nueva" a través del acuerdo "Adiós a tu deuda" anunciado por el gobierno del estado.

A su llegada al aeropuerto de Villahermosa, expresó que su compromiso de campaña se cumplió y por eso se canceló el adeudo de 11 mil millones de pesos de parte de usuarios domésticos.

"Hago un llamado a mis paisanos para que inicie una etapa nueva, hay que pagar porque la CFE es una empresa del sector público y necesita recursos para seguir prestando el servicio. Ya no es como antes que se robaban el dinero", dijo.

Las declaraciones del mandatario se dan luego de que la dirigencia estatal del PRD anunciara que no cancelará la resistencia civil hasta que esté convencida de que el convenio con CFE no trae "letras chiquitas" que perjudiquen a los ciudadanos.

Para López Obrador se trata de un asunto de consciencia, pero todos debemos ser buenos ciudadanos; "todos a portarnos bien".

'No damos línea para castigar a nadie'

En otro tema, se refirió a la reciente liberación del exgobernador Andrés Granier Melo y aseguró que su gobierno no impone castigos para nadie por asuntos políticos y dejará todo en manos de los órganos judiciales.

"Ya no se fabrican delitos, no se protege a nadie ni se persigue a nadie" puntualizó.