Afectados por incendio de lote de autos seguirán en Cancún pese a ataque
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Afectados por incendio de lote de autos seguirán en Cancún pese a ataque

COMPARTIR

···

Afectados por incendio de lote de autos seguirán en Cancún pese a ataque

El titular de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que se aseguró una camioneta posiblemente implicada en los hechos.

EF Península
04/04/2019
Aspectos del establecimiento después de ser consumido por las llamas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Directivos del Autódromo Internacional pidieron al gobernador Carlos Joaquín González y a la presidenta municipal María Elena Lezama Espinosa que “quintupliquen el esfuerzo para parar la delincuencia que se está apoderando de nuestra ciudad”.

También señalaron que a pesar del 'atentado' contra dos de sus locales, seguirán adelante como lo han hecho desde hace 39 años.

“Nosotros, a pesar del temor, seguiremos trabajando honradamente, como lo hemos hecho estos 39 años de vida en este lo que ‘era’ un hermoso lugar, Cancún”, subrayaron.

Este 3 de abril , seis automóviles, dos camionetas y dos motocicletas fueron incendiadas como resultado de un ataque armado contra el lote de autos 'Exotic Dude' en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún.

Interior del establecimiento siniestrado.
Interior del establecimiento siniestrado.Infoqroo

Por otra parte, las primeras investigaciones y evidencia que se tienen en este momento, confirman que la explosión fue intencional, mientras que la camioneta que presuntamente fue utilizada para cometer los hechos fue ubicada, informó el titular de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra.

El funcionario publicó un mensaje en sus redes sociales en las que se confirmaba el hallazgo de la presunta camioneta que se utilizó en el atraco.

"Lote de vehículos en Av. Colosio fue incendiado aparentemente de forma intencional. La policía ha localizado una camioneta blanca con olor a gasolina presuntamente responsable del hecho", se lee en la publicación.

Al parecer, la camioneta presentaba evidencia física de que se usó en el ataque, pues encontraron restos de gasolina, además de que testigos identificaron una camioneta con esas características de la que bajaron unas personas, hicieron algunos disparos y provocaron el fuego.

Aspectos de uno de los automóviles involucrados en la balacera.
Aspectos de uno de los automóviles involucrados en la balacera.Fuente: Infoqroo

Sobre la investigación de los posibles responsables, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó del inicio del expediente 3125/2019 por el delito de daños, tras la conflagración que se registró en un local vehículos.

De acuerdo con un comunicado, policías ministeriales acudieron al lugar tras el reporte de un siniestro en un establecimiento y de inmediato solicitaron la presencia de peritos de la FGE quienes se encargaron de recabar todos los indicios e integrarlos a las indagatorias correspondientes.

Se espera que en las próximas horas, acudan los afectados a interponer la denuncia formal por el ataque.