Aeropuerto de Cancún estrenará cinco vuelos internacionales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aeropuerto de Cancún estrenará cinco vuelos internacionales

COMPARTIR

···

Aeropuerto de Cancún estrenará cinco vuelos internacionales

Tres de las nuevas rutas despegarán esta semana con destino a los Estados Unidos, mientras que en junio se unirán dos más hacia Brasil y Turquía.

EF Península
06/03/2019
A inicios de año se inauguraron rutas a Saskatoon y Vancouver, en Canadá.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Aeropuerto de Cancún tendrá cinco nuevos vuelos internacionales que iniciarán operaciones entre marzo y junio de este año.

A partir de este este sábado 9 de marzo, los interesados podrán viajar directamente desde Cancún hasta tres entidades de Estados Unidos: Pensilvania, Carolina del Norte y Texas.

Las ciudades que tienen como destino estas nuevas rutas son Pittsburgh, Raleigh y San Antonio, que tendrán operaciones hasta el mes de junio y están a cargo de la aerolínea Southwest Airlines .

En verano habrá otros dos países con la posibilidad de viajar hasta Cancún. En junio, se inaugurará una ruta a Brasilia, Brasil con la aerolínea GOL Transportes Aéreos . Posteriormente, en agosto arrancará otra hacia Estambul, Turquía a través de Turkish Airlines .

En total, Cancún suma 12 nuevas rutas directas este año. Los destinos incluyen los anteriormente mencionados, así como a las ciudades canadienses de Hamilton, Saskattoon y Vancouver, además de destinos nacionales.