Empieza recepción de documentos para el programa 'Adiós a tu deuda' en Tabasco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Empieza recepción de documentos para el programa 'Adiós a tu deuda' en Tabasco

COMPARTIR

···

Empieza recepción de documentos para el programa 'Adiós a tu deuda' en Tabasco

Los usuarios con adeudos en la CFE deberán firmar un nuevo contrato y pagar lo que hayan consumido desde el 1 de junio con la anterior tarifa.

EF Península
10/06/2019
Actualización 10/06/2019 - 11:54
La CFE contará con 70 cajas de atención para que los usuarios de la entidad puedan realizar este proceso.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este lunes arrancó la recepción de documentos para usuarios con adeudos en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en los 17 municipios de Tabasco, como parte del acuerdo "Adiós a tu deuda", que fue aplazado una semana por cuestiones técnicas el pasado 3 de junio.

El convenio entre el gobierno estatal y la comisión avalará que la deuda histórica de más de 11 mil millones de pesos generada por la resistencia civil será cancelada y todos los usuarios domésticos ahora recibirán el beneficio de la tarifa 1F, la más baja del país .

El gobernador Adán Augusto López Hernández informó que habrá 70 cajas de atención en las oficinas de la CFE y además se pondrán a disposición módulos itinerantes a cargo de la empresa en los próximos días.

López Hernández dio a conocer que quienes estaban al corriente de sus pagos, desde el 1 de junio entró en vigor la tarifa 1F y es la que se reflejará en sus facturas de consumo a partir de esa fecha.

Por otra parte, el gobernador explicó que para quienes tienen adeudos, el “borrón y cuenta nueva” es a partir de este lunes, pero deberán pagar lo que hayan consumido desde el inicio de junio con la anterior tarifa y cuando firmen su nuevo contrato se les aplicará la nueva tarifa 1F.

*Con información de Notimex