Abanderan en Yucatán nuevo buque para la costa del Golfo de México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abanderan en Yucatán nuevo buque para la costa del Golfo de México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Abanderan en Yucatán nuevo buque para la costa del Golfo de México

bulletHornbeck Offshore Services de México abanderó un nuevo buque para proporcionar 'mejores servicios' en la costa del Golfo.

EF Península
04/03/2019
Actualización 04/03/2019 - 22:14
El HOS Iron Horse es abanderado mexicano en Progreso.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El buque de nueva generación HOS Iron Horse fue abanderado mexicano en Progreso, Yucatán, el pasado viernes 1 de marzo de 2019; la embarcación pertenece a la empresa naviera mexicana Hornbeck Offshore Services de Mexico (HOSMEX).

"Estamos muy orgullosos de anunciar la incorporación oficial del HOS Iron Horse a nuestra flota, ofreciendo la tecnología más avanzada en la industria marítima mexicana; es la primera embarcación que ofrece la tecnología DP-3 que permite un posicionamiento dinámico con los más altos estándares de seguridad para los trabajadores e instalaciones en México; esta inversión reitera el compromiso de HOSMEX con el desarrollo de la industria de hidrocarburos en nuestro país a través de embarcaciones de clase mundial", comentó Eduardo Alfaro, Vicepresidente de HOSMEX.

Con una capacidad de alojamiento para 245 trabajadores y dotada para realizar trabajos en altamar, el HOS Iron Horse apoya en la realización de inspecciones, reparaciones y obras de mantenimiento de todo tipo de infraestructura, incluyendo operaciones submarinas.

HOSMEX es una compañía naviera mexicana, proveedor de servicios de transporte marítimo para exploración y producción, prestación de servicios en campos petroleros y construcción en alta mar.