4 municipios del sur y oriente de Yucatán recibirán atención médica gratuita
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

4 municipios del sur y oriente de Yucatán recibirán atención médica gratuita

COMPARTIR

···
menu-trigger

4 municipios del sur y oriente de Yucatán recibirán atención médica gratuita

bulletValladolid, Tekax, Temax y Ticul serán las localidades que contarán con el apoyo de la organización Medical Impact durante el mes de marzo.

EF Península
04/03/2019
Medical Impact en las localidades de Yucatán
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cuatro de las localidades más vulnerables de Yucatán recibirán atención gratuita de Medical Impact, del 4 al 15 de marzo con servicios atención especializada en neurología, psiquiatría, rehabilitación, terapia de lenguaje y medicina general.

Los municipios beneficiados serán Valladolid los días 4, 5 y 6 de marzo; Chemax 7, 8 y 9; Ticul 11, 12 y 13 y Tekax 14 y 15, con un horario de 8:00 a 17:00 horas. Se espera atender a entre 200 y 250 personas por jornada.

Los servicios gratuitos se brindarán luego de un acuerdo entre el Gobierno del Estado y la organización a través de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBPY).

La directora de la dependencia, Zhazil Méndez Hernández, se acercó a Medical Impact, y con ello se apoyará directamente a familias locales, con acceso a servicios médicos de forma gratuita, medicamentos incluidos.

Para mayor información, se puede acudir a los palacios municipales de las referidas demarcaciones, así como contactar a la dependencia en Facebook o en Twitter @PBPYucatan.