Universo Pyme

Alta tecnología en cremas mexicanas

Eduardo Torreblanca nos habla de Adriana Aguilar, una química farmacéutica mexicana que desarrolló cremas para el cuidado de la piel más baratas que las importadas de Europa y que pueden costar hasta 10 mil pesos el frasco.

Espero llamar la atención de mujeres pero también la de hombres. Una Química Farmacéutica Bióloga, mexicana, ADRIANA AGUILAR ha desarrollado un conjunto de 8 productos para aplicar en la piel de las mujeres, que resulta superior en resultados a las cremas que vienen de Europa y que se venden en las tiendas departamentales en más de 10 mil pesos el frasco.

Y a las pruebas se remite la empresaria responsable del nacimiento de la marca VITAL WOMEN, quien hace poco más de diez años notó que era un verdadero abuso los precios de productos sofisticados en el cuidado de la piel importados con componentes activos de mínima expresión, lo que condena al consumidor a que compre por mucho tiempo esos productos si quiere resultados efectivos.

Hace tres años renunció a mantenerse con la inconformidad profesional y se dio a la tarea de iniciar una empresa y extender a otras mujeres, y PRÓXIMAMENTE A LOS HOMBRES, productos de alta calidad, componentes nanotecnológicos que portaran agentes activos en cantidades que producen beneficios en corto tiempo a un precio accesible en pesos mexicanos.

Una crema con componentes activos de 30 o 20%, que compiten con sus similares europeos que apenas integran ese componente en porcentajes no superior al uno por ciento, cuesta menos de 500 pesos, tan solo el 5 por ciento del precio de la marca Suiza, por ejemplo.

Para no hablar de los tratamientos. Hay tratamientos europeos que pueden costar 30 mil pesos mexicanos contra un tratamiento inferior a los mil 500 pesos de la marca VITAL WOMEN.

Hace tres años en su cocina, ADRIANA AGUILAR comenzó a hacer sus formulaciones y posteriormente LUIS VILLEGAS CARSTENS, su esposo, apoyó a su mujer conjuntando esfuerzos y acondicionando en parte de su casa un laboratorio donde ahora hace sus formulaciones. Ocho productos, una crema, un SERUM DE SEDA y seis BOOSTERS.

La SERUM DE SEDA es una bomba de siete diferentes agentes activos: aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico, colágeno, elastina, extracto de caviar morado y extractos tensores.

La crema con fuerte componente de ácido hialurónico, caviar morado en extracto, aminoácidos y proteínas. Y seis boosters que son agentes activos, que en gotas se pueden adicionar a CUALQUIER CREMA para potencializar el resultado de la crema de preferencia, así sea la crema de la campana, si es que aún existe, las niveas o las importadas.

Los BOOSTERS con agentes activos que se agregan a la crema cuando se va a aplicar o bien en el frasco mismo. Los precios, desde los 220 hasta los 250 pesos. Tienen funciones específicas como el corregir o atender defectos de la piel, que contiene baba de caracol, para incrementar la elasticidad, para producir el efecto de lifting o tensar la piel y evitar las arrugas sin resinas o silicones, el anti aging, el de firmeza y el especial de ácido hialurónico.

Comienza a prender la marca entre salones especiales en la atención de la piel y en quienes han probado los productos y están satisfechas a tal grado que las mismas mujeres piden ya cremas para sus esposos... o novios.

Para contacto a Facebook en el sitio de VITAL WOMEN. Talento mexicano.

COLUMNAS ANTERIORES

Universo Pyme a 15 años de nacido
Pierde México

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.