ENTRE LÍNEAS
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

ENTRE LÍNEAS

COMPARTIR

···

ENTRE LÍNEAS

08/04/2016

CRECIMIENTO
Monterrey es uno de los más importantes destinos de negocios y por eso las cadenas hoteleras siguen considerando a la Ciudad como un mercado atractivo para sus planes de expansión.

Ahí tenemos a la compañía Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., que esta semana anunció que su marca más innovadora, Westin Hotels & Resorts, estará expandiendo su presencia en América Latina con el desarrollo de un nuevo hotel Westin Monterrey, programado para abrir en 2019.

Esta firma forma parte de la fuerte estrategia de crecimiento de Starwood en Latinoamérica, y México marca el debut de esta marca en la segunda ciudad más importante del país.

The Westin Monterrey se unirá al portafolio de hoteles que cuenta esta cadena en mercados clave del país, incluyendo Ciudad de México, Guadalajara, Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta.

SEMINARIO
Muy activos andan los directivos de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey, quienes organizan para el 15 de abril el seminario en Economía y Regulación del Petróleo y Gas.

El seminario tiene como objetivo proveer de herramientas esenciales de economía y regulación para entender los efectos de la reforma energética en el sector y su potencial bajo diversos escenarios.

Los organizadores están ofreciendo descuento para funcionarios públicos y para egresados del Tecnológico de Monterrey.

ESTRENAN
Contentos andan los creativos de la agencia de publicidad Archer Troy porque esta semana abrieron oficinas en Monterrey.

Esta agencia tiene 10 años de experiencia en la industria de la publicidad y para los creativos llegar a esta región del país representa un importante paso en el crecimiento de la compañía.

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.