Yo memeo. Tú memeas

Ramírez Cuellar se ajusta al proyecto del presidente

El índice del bienestar de AMLO, el hallazgo de fósiles de mamuts, la campaña electoral de Trump y otros temas aborda Antonio Garci.

Pide ahora el presidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, que el Inegi pueda "entrar, sin ningún impedimento legal, a revisar el patrimonio inmobiliario y financiero de todas las personas". Además, que el instituto pueda tener acceso a las cuentas del Servicio de Administración Tributaria y a toda la información financiera y bursátil de las personas.

Nomás falta que los encuestadores del Inegi le envíen esta información al SAT y a la Secretaría de Gobernación y si la riqueza espiritual verificada es muy grande se podrían expropiar las virtudes de estas personas con el fin de acabar con la desigualdad de espíritu en nuestro país.

Los norcoreanos lo tienen claro

Corea del Norte cargará misiles con propaganda para la reelección de Trump porque dicen que eso es lo que realmente destruirá a Estados Unidos. El Gobierno de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) meterá ahora panfletos que apoyan la reelección de Donald Trump para el periodo 2020-2024 en las ojivas de sus cohetes, pues sus militares consideran que eso puede devastar más a su enemigo que si le echan una bomba atómica. El Gobierno prepara un maravilloso espectáculo de propaganda en el gigantesco estadio de El Palacio del Pueblo, en Pionyang, titulado: "Make America Great Again" como primer ataque.

¡Qué Mamuts!

Aparecen Mamuts en Santa Lucía… son Riobóo y Jiménez Espriú. El INHA está maravillado con este desabrimiento ya que sus investigadores dicen que con un solo hueso de Jiménez Espriú alcanza para 3 años de presupuesto en este Instituto.

Adaptándose a la Nueva Normalidad

Tras la crisis económica y la pandemia, el COI analiza cambiar el nombre de 'Los Juegos Olímpicos' por 'Los Juegos del Hambre'; algunos nuevos deportes se incluyen en este nuevo formato de las competencias: Lanzamiento de empleados, Mentiras sincronizadas, Asalto con obstáculos, Asalto de longitud, Asalto con garrocha, Asalto con arco y flecha, y Asalto con jabalina.

El zapatómetro

El Gobierno medirá la felicidad de los mexicanos con la cantidad de zapatos que tengan. Esta comprobado que existe una relación inversamente proporcional entre la cantidad de zapatos que se tienen y la felicidad de las personas; así pues, entre menos zapatos se poseen más feliz es la gente. Se espera que pronto las zapaterías sean cerradas como si fueran narcotienditas, pues solo destruyen nuestro armonioso tejido social.

“Los habitantes de estos países” tienen la culpa

El Gobierno de México cortará relaciones con Bélgica porque nuestro presidente no puede decir el gentilicio de los nacidos en ese país. La nueva crisis diplomática podría zanjarse si ese país europeo acepta cambiarse de nombre y llamarse: España del Norte o Cuba de Europa o alguna otra nación de la que nuestro mandatario sepa cómo se le dice a su gente. En un intento de cooperación y buena voluntad nuestro país ha sugerido que Bélgica se llame ahora Fulanitandia o Mengania para poder decirle a sus habitantes fulanitos o menganitos. Por supuesto, López Obrador exigirá una disculpa al rey de Bélgica.

Nuevo disco… lumbar

Beatriz Gutiérrez Müller y Hugo López-Gatell sacarán un disco. Serán el dueto "Pinpidemia". Luego del éxito del subsecretario Hugo López-Gatell leyendo poemas de la guerra civil española surgió la idea impulsar la carrera artística del subsecretario de Salud, y hoy nuestro Gobierno lo está postulando para protagonizar la nueva película de los Avengers haciendo el papel de 'Susana Distancia', mientras Hollywood decide, el primer proyecto de está estrella de la 4T es un disco con nuestra NO primera dama donde cantan a dueto grandes los éxitos de la Cuarta Transformación como:

Las Mañanitas con López Gatell, Tan Tan, La Cumbia de Mamado Nervo, Bésame Mucho con Cubrebocas, Apláname la curva (Reggaeton para hacer perreo), Bailando sin salir de casa (Quédate en casa remix), Güi ar dechampions (versión en inglés), Mentiras (Fake News Versión en Español), Tan Bien que íbamos, Como anillo al dedo, Y mucho éxitos más.

Novedades editoriales

Felipe Calderón sacó un libro titulado: Decisiones Difíciles… y trascendieron los problemas para definir el nombre de este libro que también se pudo haber llamado: Con hielo o sin hielo, o Aiga sido como Aiga sido, o Entre la Margarita y el Margarita.

En un principio el primer nombre propuesto fue: Estuvo muy cabrón, pero los editores impusieron el título de: Decisiones Difíciles que sugiere lo mismo pero sin perder al "púbico de familias".

Noticias de la Nueva liga MX

El primer partido de futbol por Zoom concluye con empate a cero goles. El partido entre los Mazacotes, de Chicontepec, y los Huchicoleros, de Tlayulilpan, fue suspendido cuando los jugadores vieron pasar al negro del WhatsApp sin toalla atrás del arbitro, el cual niega que este personaje hubiera estado en su casa durante el partido, aunque es natural que el arbitro no lo haya visto, ya que todos saben que es ciego.

Precisiones: En mi cartón del 27 de mayo puse que la Universidad Autónoma de Hidalgo estuvo en la llamada Estafa Maestra; esta universidad lo niega, aunque la Unidad de Inteligencia Financiera de Santiago Nieto los señala por esto (la investigación sigue en curso). Su exrector no es diputado por Monera, es simpatizante y negoció varias diputaciones de su gente en ese partido en el 2018; por este último resbalón ofrezco sinceras disculpas.

COLUMNAS ANTERIORES

Pemex en tu casa
Todo listo para el primer debate presidencial

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.