Muy pronto saldrá el canal '4T Directo', el primer canal digital de atole
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Muy pronto saldrá el canal '4T Directo', el primer canal digital de atole

COMPARTIR

···
menu-trigger

Muy pronto saldrá el canal '4T Directo', el primer canal digital de atole

16/05/2020
columnista
Antonio Garci
Yo memeo. Tú memeas

Entre las mañaneras de AMLO y las vespertinas de López-Gatell; la hora extra diaria del presidente; las dos de la tarde que acaban de anunciar, más los "mensajes presidenciales" de los sábados y domingos llegamos a las siete horas diarias de propaganda del régimen por lo que, si empeoran las cosas, muy pronto la 4T se volverá un canal de infomerciales de 24 horas llamado '4T Directo'.

Fuente: Garci

Este canal venderá productos milagrosos que contarán con los sellos que certifican que son puro producto de la ciencia del pueblo bueno, LIBRES DE NEOLIBERALISMO, norma “FIFI FREE” que da ahora el CONACYT, que garantiza que todas estas mercancías NO son artículos creados por la ciencia neoliberal.

Como el escapulario contra el COVID-19, el “DETENTE VIRUS”. Este escapulario funciona usando el modelo Centinela. Por cada virus que detiene, hay que multiplicarlo por 8, 30 o 55, o el número que pensaste y que nadie sabe dónde está.

Fuente: Garci

O los famosos audífonos de pan, para escuchar la música que le gusta a las masas

Fuente: Garci

O la huerta individual para tener una cabeza autosustentable y que, además, permite recibir el subsidio del programa 'Sembrando Vida'.

Fuente: Garci

O el único par de zapatos para ser un ciudadano ejemplar y virtuoso en la 4T.

Fuente: Garci

O la famosa termoeléctrica de la 4T, que tiene la ventaja de que no afea el paisaje como otras fuentes de energía limpia, pero que es de mal gusto.

Fuente: Garci

Los estadios son para que se jueguen los partidos

¿Qué hace gente allí?

Seguidor del Necaxa protesta por la iniciativa de poner publico de utileria en los partidos de futbol, pues para él lo normal es que los estadios siempre estén vacíos.

Fuente: Garci

Todo listo para la creación de SOLMEX

La 4T se prepara para nacionalizar el sol con el fin de impedir que los extranjeros se roben nuestros rayos solares a través de la perversa ciencia neoliberal de paneles de energía solar.

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.