Yo memeo. Tú memeas

Make America sick again

Garci habla este sábado sobre la campaña presidencial en EU, las inundaciones en Dos Bocas, los números de la pandemia de COVID-19 y más.

Donald Trump dio positivo de COVID-19 en plena campaña por la reelección, pero eso no lo detiene, y a pesar de que está enfermo continuará saludando gente, besando bebés y dando discursos a gritos ante multitudes en locales cerrados y todas esas cosas que se hacen cuando están buscando el voto, al parecer su pulsión por continuar con su campaña es el terror de que lo manden a atenderse al sistema de salud del Obama Care si sigue enfermo. Por ahora su nueva promesa de campaña es: Yo no voy a contagiarlos.

Nueva vocación para la refinería

Las continuas inundaciones de la refinería de Dos Bocas han ocasionado cambios en el proyecto y ahora será un balneario con toboganes gigantes. Este proyecto sí tiene la bendición del Fondo Monetario Internacional que le había sugerido antes al presidente López que abandonara esta obra porque no era viable.

¿Alguien sabe qué pasó con Lozoya?

Ya van casi dos meses de que nadie habla de Emilio Lozoya, algunos temen que le haya vuelto a dar anemia y lo tengan de nuevo en algún hospital de lujo, o que lo hayan abducido extraterrestres para llevarlo a su planeta como testigo protegido del juicio por corrupción de un gobernante alienígena, o que lo hayan desaparecido antes de que pudiera corromperse, como hicieron con los fideicomisos, o que de plano jamás haya llegado a México, ya que la verdad NADIE lo ha visto ni escuchado desde el 2018; solo falta que en diciembre el presidente López nos diga que Emilio Lozoya jamás existió y fue solo un invento más de la época neoliberal.

La cuarta transformación de la cuarta transformación

Sí el presidente Andrés Manuel López Obrador pide obediencia ciega a todos los funcionarios de su Gobierno, con mucha más razón debe exigir esto con los militantes de su partido, por eso, en los nuevos estatutos de Morena solo se acreditará como miembro partido a los que sepan dar la patita.

Análisis salido de los laboratorios del partido republicano

Nuevo conflicto podría cancelar el T-MEC

Dinero ya no hay; el apoyo será moral

El Gobierno que hizo la Cartilla Moral, la Economía Moral y está redactando la Constitución Moral, presentará ahora el Apoyo Moral, que será la forma de auxiliar a los lugares afectados por desastres naturales ahora que desaparecieron el Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden); el primer lugar donde se harán las pruebas piloto de este nuevo sistema serán las zonas afectadas por el paso del huracán Delta, a donde se enviarán inmediatamente oraciones, buenas vibras, videos de un minuto de aplausos, y movimientos energéticos de reiki para ayudarles en este momento de gran necesidad. Se subrayó que si alguno de los afectados paga los gastos de envió, el presidente puede mandarles uno de sus escapularios que dicen DETENTE para que pongan en lo que quede de sus casas y así evitar el paso del próximo huracán.

Mucha gente critica la extinción este fideicomiso, pero la verdad si es lógico que el presidente se haya quedado con la lana del Fonden ya que él es un desastre natural.

Passssa naaaaada

Gibrán Ramírez se recupera del bache depresivo en el que cayó luego de que le informaran que no podrá competir para la presidencia de Morena por que no está registrado como militante de ese partido, y porque allí dicen que no lo conocen y jamás lo han visto, (igualito que en donde trabajaba en el CISS), y tras recuperarse de la impresión ahora se prepara para ser elegido como Miss Universo, Rey Feo del Carnaval de Campeche, o Jefe de grupo de Whatsapp o algún otro cargo de representación donde pueda terminarse de gastar el dinero que sacó para su campaña.

La cura estilo Trump

Trump probará con su cuerpo su teoría para curarse del COVID-19 con hipoclorito de sodio, o cloro, los supremacistas blancos que lo apoyan están muy pendientes de esta prueba ya que si Trump logra sobrevivir a su "medicina" esto será una demostración científica de que los blancos si son una raza superior.

Los que fallecieron, fallecieron

Ya está lista la próxima película que será censurada en nuestro país. Como todos sabemos y como dijo Damián Alcázar, el único deber social que hay ahora para el cine en México es hablar bien del Gobierno.

Una película que es al mismo tiempo de terror y de comedia.

Salida institucional al caso Pío López Obrador

Ya se cumplieron 40 días de que el presidente dijo que su hermano Pío López Obrador y David León deberían de declarar en una investigación que se les abriría por estar metidos en financiamientos ilegales a su campaña en el 2018 tras mostrarse unos videos como evidencia de esta actividad, hasta el momento ninguno de los implicados ha hecho ninguna declaración, ni tienen ninguna carpeta de investigación abierta. No sé, bien raro ¿no?

Los impactos de la epidemia

La pandemia del COVID-19 nos ha cambiado la vida de manera profunda, y en muchos sentidos ahora todo es al revés: los niños ahora ven la tele para ir a la escuela, la gente ahora el alcohol se lo echa en las manos y no en los vasos y tu esposa ya no te dice que le duele la cabeza para no tener sexo por temor a que la obligues a que se haga la prueba del COVID. Todo ha cambiado mucho.

Solo así

Existe el fundado temor de que la elección interna de Morean sea un desastre, como siempre que lo han intentado, que los participantes digan que la encuesta telefónica estuvo amañada y que el candidato ganador triunfó porque sus llamadas las hacían desde una hot line, y tras los reclamos de fraude de siempre se tenga que decidir quién se queda con la dirigencia del partido mediante el sistema de ruleta rusa… cinco candidatos y un revolver solo con 4 balas, ya veremos.

Dicen que no hay oposición al partido oficial en México, la verdad es que estando así Morena ¿para qué necesitamos oposición?

COLUMNAS ANTERIORES

¡Salud por eso!
Pemex en tu casa

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.