Yo memeo. Tú memeas

Comprar un legislador es más fácil de que lo que crees

Antonio Garci nos habla en esta edición sobre legisladores, una nueva prueba medicina para el COVID-19 y más.

Amazón ya vende legisladores ante la enorme demanda de este producto en México, el gigante de las ventas en línea dijo que detectó el gran mercado de legisladores que hay en nuestro país con la Ley Bonilla para que el gobernador de Baja California se quedara 5 años en el gobierno en lugar de dos, la noticia de que a cada diputado que apoyó esa ley le ofrecieron un millón de dólares hizo pensar a los CEO de Amazón que en ese nicho había una gran oportunidad de negocio que debían explorar, el problema ahora es que los clientes exigen regresar el producto después de la primera semana.

Así los traen

El Gobierno federal estrena un nuevo logotipo oficial para sustituir al que originalmente usan, con el fin de favorecer el uso del cubrebocas y la sana distancia, pues esta es ahora una política que se desea impulsar al revés de la política anterior que buscaba que la gente saliera y se abrazaba. Los logos se alternan más o menos cada 15 minutos según la política que en ese momento se esté impulsando.

Segob saca medicina de patente

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, que declaró que ella no usa cubrebocas porque está blindada por usar nanopartículas de cítricos que además le da a todo su equipo, presentó un nuevo medicamento, las nanopartículas de madre.

Sale la versión 2.1 del ‘BOA’

Miguel Bosé acudió a la conferencia mañanera a denunciar una nueva conspiración contra el presidente después que ni Maussan pudo creer lo del documento del BOA. Expuso que hay microchips en la nueva vacuna del COVID-19 (que aún no existe) y se activarán con los teléfonos celulares de la tecnología 5G (que aún no llega a México), y que con eso y el liquido de las rodillas se apoderarán de las mentes de los mexicanos para volverlos fifís. Jesús Ramírez, el jefe de prensa de la Presidencia, adelantó que Krauze podía estar detrás de todo esto.

La policía encuentra una manera de contener a manifestantes violentos

Para los granaderos se ha vuelto un verdadero dilema cumplir con su deber en las manifestaciones violentas, ya que si no intervienen la ciudadanía se queja y si intervienen los acusan de abuso de autoridad, pero ya han encontrado una solución perfecta, casarse con los 'anarquistas' para poder pegarles impunemente, ya que no es lo mismo represión que violencia intrafamiliar, y como dijo el presidente, es falso el 90 por ciento de denuncias que hacen las mujeres por cualquier tipo de acoso.

Le dicen karma… pero no se tranquiliza

Nuestro presidente dijo que lo que había que hacer para no contagiarse de coronavirus era: no mentir, no robar, y no traicionar… y a los dos días el titular del IMSS dio positivo de esta enfermedad. Ahora la Secretaría de la Función Pública tendrá que investigarlo para ver si mintió, robó o traicionó o las tres cosas juntas, pero como Irma Eréndira Sandoval, titular de la SFP también se contagió de lo mismo, lo más probable es que termine encubriéndolo.

Solo para pobres VIP

Cansados de que la Comisión de Derechos Humanos sea uno de los floreros más inservibles de este Gobierno decidieron encontrarle un nuevo uso y volverlo la Procuraduría de los Pobres, que vendría siendo como el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Jodido, ya que la cantidad de pobres que se están generando en esta administración requiere de instituciones especializadas, el problema es que como ahora ya no se medirá la riqueza de la población si no su felicidad esa oficina al parecer terminará llamándose : la Procuraduría de los Tristes.

Lo que todas las mujeres han querido tener

Por fin sale el aparato para poder saber que piensan los hombres con un 99.99 por ciento de precisión en su registro. A lo largo de la historia de la humanidad todas las mujeres le han preguntado a su pareja: ¿En que estás pensando?, y la verdad no importa que se les diga, porque jamás lo creen; este revolucionario invento zanja miles de años de dudas, suspicacias, y discusiones ya que permite saber que es lo que pasa por el cerebro de los hombres cuando se quedan callados y viendo hacia el techo. Señora, si no sale nada en la pantalla, no regresen el aparato, está bien, lo que pasa es que en el 99.99 por ciento de los casos los hombres no pensamos en nada.

A ver si así entienden

El Gobierno de la CDMX se queja de que muchos chilangos no creen en la epidemia del COVID-19 y por eso no siguen ninguna de las medidas para evitar contagios. Es por eso que han cambiado la estrategia de sus anuncios para hacer una campaña que convenza a esta población con algo que de verdad les parezca real. Pronto pondrán anuncios de: "Están robando el líquido de las rodillas. Quédate en casa", o "Hay una invasión extraterrestre. Quédate en casa" o "Si sales no te darán la parte de que toca del tesoro de Porfirio Díaz. Quédate en casa" y así.

Nuevo programa

Luego de que el presidente señalara que el debate nacional parece un concurso de quien insulta más, Televisa anunció un nuevo programa de una hora, que se hará en las conferencias mañaneras, con el fin de sostener la emisión de 3 horas que usualmente suele durar con algo de contenido para subir el rating, el programa se llamará: '100 mexicanos dijeron insultos', y la familia ganadora de cada concurso recibirá como premio un boleto de la rifa del avión presidencial (que no tiene avión presidencial).

COLUMNAS ANTERIORES

Todo en uno
Soluciones 4T

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.