Se duplica contagio en XI Región Militar de Coahuila
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se duplica contagio en XI Región Militar de Coahuila

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se duplica contagio en XI Región Militar de Coahuila

bulletEl número de elementos contagiados se elevó este jueves a 37, mismos que están aislados y bajo vigilancia médica.

Magda Guardiola
21/05/2020
Militares
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Saltillo, Coah- El brote de COVID-19 que se registró en el cuartel de la XI Región Militar, ubicado en el municipio de San Pedro de las Colonias, en la región Laguna de Coahuila se duplicó.

El pasado lunes la Secretaría de Salud estatal reportó que 15 elementos de la Brigada de la Policía Militar habían dado positivo a coronavirus y que se implementó un cerco sanitario en el cuartel, a fin de evitar la propagación de la enfermedad en el inmueble castrense, en el que se ubica además una unidad habitacional.

Este jueves, el número de elementos se incrementó a 37; de acuerdo a la dependencia, estos fueron aislados, igual que los primeros 15, y se encuentran bajo vigilancia médica.

Reyes Flores Hurtado, delegado del Gobierno Federal en Coahuila dio a conocer que del número total de elementos contagiados, 17 son de la Guardia Nacional.

“Afortunadamente su recuperación es favorable y el brote se encuentra controlado”, aseguró que los elementos cuentan con las medidas de salud recomendadas para garantizar su recuperación.