Javier Corral se aísla tras contacto con alcalde que dio positivo a COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Javier Corral se aísla tras contacto con alcalde que dio positivo a COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Javier Corral se aísla tras contacto con alcalde que dio positivo a COVID-19

bulletEl gobernador de Chihuahua sostuvo el pasado martes una reunión de trabajo con el alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Samuel García / CORRESPONSAL
07/05/2020
Actualización 07/05/2020 - 16:52
Javier Corral, gobernador de Chihuahua.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHIHUAHUA.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, permanecerá aislado por al menos dos días antes de ser sometido a una prueba para detectar un posible contagio de COVID-19.

La medida se tomó luego de que la tarde del miércoles, el alcalde de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, con quien el mandatario se reunió un día antes, anunció haber salido positivo a una prueba.

“Ha decidido tomar las medidas de prevención y precaución que amerita el contacto que ha tenido con el alcalde, con quien se reunió el martes en la tarde, durante una hora”, dijo el coordinador de Comunicación Social, Manuel del Castillo.

Aclaró que durante la reunión entre ambos, en la que trataron asuntos relacionados con la situación de la pandemia, mantuvieron las reglas de sana distancia.

No obstante, indicó que el gobernador ha decidido aislarse en su casa jueves y viernes, desde donde continuará su trabajo y agenda de manera puntual, para el sábado realizarse la prueba diagnóstica, cuyo resultado se informará puntualmente.

Cabada Alvídrez informó la tarde del miércoles a través de sus redes sociales que resultó positivo a COVID-19 tras realizarse una prueba diagnóstica.

Al momento, su estado de salud se reporte estable, toda vez que no ha presentado los síntomas propios de la enfermedad.