Zafarrancho en la taquería 'El Borrego Viudo'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Zafarrancho en la taquería 'El Borrego Viudo'

COMPARTIR

···

Zafarrancho en la taquería 'El Borrego Viudo'

Una camioneta ingresó al estacionamiento del negocio de barbacoa, ubicado en avenida Revolución y Viaducto, e intentó arrollar a los trabajadores del local.

Redacción
26/11/2018
Actualización 26/11/2018 - 16:45
Una camioneta irrumpió en el estacionamiento e intentó atropellar a los que se encontraban en ese lugar.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Una camioneta ingresó este lunes al estacionamiento del negocio de barbacoa El Borrego Viudo e intentó arrollar a los trabajadores que se encontraban ahí, de acuerdo con reportes policiales.

Luego de que personas allegadas a la familia Villagrán Camarena, recuperaron la taquería, localizada en la avenida Revolución y Viaducto, una camioneta blindada irrumpió en el estacionamiento e intentó atropellar a los que se encontraban en ese lugar.

Para ingresar, la camioneta rompió una valla de tambos y tubos y comenzó a dar vueltas por toda esa área, con la intención de arrollarlos, a lo que el grupo de gente que recuperó el inmueble lanzaba objetos con la intención de defenderse y parar la peligrosa acción que pudo haber dejado un gran número de arrollados.

Eduardo Iván Acosta Padilla el abogado de la familia Villagrán Camarena, legítimos propietarios del inmueble, resaltó que conforme a la ley lo único que hicieron es recuperar el bien y el establecimiento.

Se espera que haya una conciliación entre los que tomaron el lugar y los trabajadores para evitar enfrentamientos como en 2017, cuando hubo otro conflicto entre dos grupos que buscaban quedarse con el lugar tras la disputa de la herencia por el lugar.

Con información de Quadratín.