'¿Y esta rosa?' Embajador de EU pide a la Virgen de Guadalupe bendecir su gestión
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'¿Y esta rosa?' Embajador de EU pide a la Virgen de Guadalupe bendecir su gestión

COMPARTIR

···

'¿Y esta rosa?' Embajador de EU pide a la Virgen de Guadalupe bendecir su gestión

Desde su llegada a México, el pasado 16 de agosto, Christopher Landau ha visitado otros sitios turísticos del país, como la Casa Azul de Frida Kahlo.

Redacción
12/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, asistió este sábado a la Basílica de Guadalupe, donde le pidió a la Virgen bendecir su gestión en el país.

"En la Misa de las Rosas en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. ¡Que bendiga mi gestión y las relaciones entre nuestros pueblos!", publicó en su cuenta de Twitter.

Landau, quien llegó a México el 16 de agosto pasado tras haber tomado protesta como embajador, tiene una presencia muy activa en Twitter.

A través de esta red social, el embajador ha pedido sugerencias a los usuarios en México sobre, por ejemplo, qué lugar visitar en el próximo Día de Muertos.

Landau ha posteado imágenes de otros sitios que ha visitado en su estancia de casi dos meses en el país, que incluyen la Casa Azul de Frida Kahlo en Coyoacán; el Jardín Botánico Cosmovitral, en Toluca, o el Museo Dolores Olmedo.

El embajador se graduó del Colegio Harvard, donde recibió un certificado en Estudios Latinoamericanos, y su título de abogado constitucionalista y de apelaciones lo obtuvo en la facultad de derecho de la Escuela de Harvard.

Empezó su carrera trabajando en la Corte Suprema y ha llevado casos ante la Suprema Corte de Justicia, cortes federales y estatales de apelaciones.