Y AMLO les pide que en ese tema “no deleguen”
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Y AMLO les pide que en ese tema “no deleguen”

COMPARTIR

···
menu-trigger

Y AMLO les pide que en ese tema “no deleguen”

bulletEl presidente de México pidió a los gobernadores de todos los partidos privilegiar la unidad nacional, trabajar en conjunto y no delegar las tareas de seguridad.

Amilcar Salazar
18/12/2019
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durante su discurso en la XLV sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los gobernadores de todos los partidos privilegiar la unidad nacional, trabajar en conjunto y no delegar las tareas de seguridad.

Ello, luego de que el gobierno diera a conocer quiénes son los gobernadores que más asisten a las mesas de seguridad, y los más faltistas.

Ayer en Palacio Nacional, López Obrador instó a los mandatarios a “poner en el centro de nuestra atención esta demanda de seguridad”, lo que significa, “atender el problema todos los días, tiene que haber perseverancia y atención directa”.

“No delegar la atención al problema de la inseguridad, asumirlo nosotros, de manera directa”, insistió.

A pesar de las diferencias que se han mostrado en los últimos días, López Obrador aclaró que su relación es de respeto, “hemos podido trabajar por un acuerdo y vamos a seguir haciéndolo. En este caso el de garantizar la paz estamos doblemente obligados a trabajar de manera conjunta.

“Debemos hacer el compromiso de trabajar juntos, son momentos de unidad nacional; que todos hagamos ese compromiso”, puntualizó.