Volcadura de tráiler en carretera Lechería-Texcoco deja al menos un muerto y 5 lesionados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Volcadura de tráiler en carretera Lechería-Texcoco deja al menos un muerto y 5 lesionados

COMPARTIR

···

Volcadura de tráiler en carretera Lechería-Texcoco deja al menos un muerto y 5 lesionados

Tres carriles de esa vía están afectadas por el choque, por lo que la Secretaría de Seguridad del Estado de México pidió a los automovilistas anticipar sus salidas.

Notimex
13/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Al menos cinco lesionados y una persona fallecida dejó este jueves la volcadura de un tráiler en la carretera Lechería-Texcoco, en el Estado de México, a la altura de San Isidro Atlautenco, donde la circulación vehicular se encuentra cerrada hacia Ecatepec.

La unidad, que transportaba pacas de cartón comprimido, circulaba a exceso de velocidad, de acuerdo con primeros reportes.

Los lesionados por el choque fueron trasladados a hospitales de la zona. Por otra parte, la persona fallecida es una mujer de aproximadamente 50 años de edad que viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta sobre la cual cayó parte de la carga.

El accidente también provocó daños a un taxi un auto particular, mientras que servicios de emergencia laboran para retirar las pacas de cartón de casi una tonelada cada una.

El personal del Ministerio Público y de la Fiscalía mexiquenses trabajan en el lugar, luego que el chofer del tráiler fuera detenido.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México pidió a los automovilistas, a través de su cuenta de Twitter, anticipar sus salidas pues los tres carriles de la carretera Lechería-Texcoco presentan afectaciones, por lo que sugirió usar la autopista México-Pirámides o Peñón-Texcoco.