Violencia en Reynosa provoca la muerte de nueve personas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Violencia en Reynosa provoca la muerte de nueve personas

COMPARTIR

···

Violencia en Reynosa provoca la muerte de nueve personas

Tras diversos hechos de violencia en Reynosa, nueve personas resultaron muertas, cinco de los cuales eran delincuentes que habían agredido a policías estatales.

Perla Reséndez
30/09/2018
Arma confiscada tras enfrentamiento en Reynosa.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

REYNOSA.- Tras diversos hechos de violencia en Reynosa, nueve personas resultaron muertas, cinco de los cuales eran delincuentes que habían agredido a policías estatales.

Poco después de las 9:00 de la mañana, se reportó que, en la colonia Fundadores de esta ciudad, se desplazaban sujetos armados a bordo de dos camionetas, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio.

Los sujetos, al detectar a los elementos armados, dispararon contra ellos e iniciaron una balacera en la avenida Miguel Alemán, en la que dos de los atacantes murieron en el lugar.

Otros delincuentes que circulaban en una camioneta F150 fueron perseguidos tras huir. Fueron alcanzados en la colonia Polanco cuando el conductor de la camioneta chocó contra un camión de transporte urbano; tres de los agresores murieron en ese sitio y uno fue detenido cuando intentaba escapar.

Durante estos hechos, un policía que participaba en el operativo sufrió una fractura. En el lugar se aseguraron armas, cartuchos, cargadores y los dos vehículos que tenían reporte de robo.

En el poblado La Retama se reportó a una persona muerta a causa de un disparo y, por la tarde, se localizaron otras tres personas muertas a unos 300 metros del Libramiento Sur II, las cuales presentaban impactos de bala.