Vinculan a proceso al hijo de Amado Carrillo, 'El señor de los cielos', por feminicidio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vinculan a proceso al hijo de Amado Carrillo, 'El señor de los cielos', por feminicidio

COMPARTIR

···

Vinculan a proceso al hijo de Amado Carrillo, 'El señor de los cielos', por feminicidio

La Fiscalía de Sonora informó que el juez de Control decretó la vinculación a proceso para Luis Fernando 'N', así como a otras dos personas a quienes se les dio además prisión preventiva oficiosa.

Redacción
09/09/2019
Tres sujetos, entre ellos el hijo de Amado Carrillo (derecha), fueron vinculados a proceso por feminicidio.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Luis Fernando 'N', hijo del narcotraficante Amado Carrillo, 'El señor de los cielos', fue vinculado a proceso este lunes por el feminicidio de Ámbar Dolores, ocurrido el pasado 30 de mayo en Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que el juez de Control decretó la vinculación a proceso para Luis Fernando 'N', de 23 años, Édgar Patricio 'N', de 28, y Miguel 'N', de 29, además de dictarles prisión preventiva oficiosa.

Los delitos que se les imputa son feminicidio, violación agravada y robo con violencia, por lo que el juez otorgó además seis meses a la Fiscalía estatal para la investigación complementaria.

La mañana del 30 de mayo fue localizado el cuerpo de la mujer de 20 años de edad, en el interior de un departamento ubicado en la colonia Ley 57, de Hermosillo, según información de la Fiscalía.

Según el dictamen pericial, su cuerpo estaba parcialmente incinerado y presentaba varias heridas producidas por golpes y por arma punzocortante, además, el dictamen médico legista reveló que hubo violación.

El pasado 15 de junio, Luis Fernando ‘N’ fue detenido en Hermosillo, señalado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.