Vinculan a proceso a presunto feminicida de Camila
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Camila

COMPARTIR

···

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Camila

El agente del Ministerio Público acreditó la probable participación de Marciano 'N', en la muerte de la menor que se registró el 1 de enero en la colonia Poder Popular, en Valle de Chalco.

Eulalio Victoria
07/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VALLE DE CHALCO.- El presunto feminicida de la menor Camila de 9 años asesinada en Valle de Chalco, Estado de México, fue vinculado a proceso este lunes, y podría alcanzar una pena de 70 años de prisión.

Marciano 'N' cuenta con 72 horas para impugnar el fallo del juez, mientras que la Fiscalía del Estado de México cuenta con tres meses para presentar pruebas complementarias de la investigación.

Durante la segunda audiencia en el penal de Chalco, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía acreditó la probable participación de Marciano 'N', en la muerte de la menor de edad que se suscitó el 1 de enero en la colonia Poder Popular, en Valle de Chalco.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el MP fueron determinantes para que el juez de Distrito iniciara un proceso legal en su contra, y reiteró la medida cautelar de prisión preventiva impuesta el viernes pasado, cuando se llevó a cabo la primera audiencia.

Tras cometer el femincidio, Marciano 'N' habría huido a Puebla, por ello el MP solicitó a un juez librar una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes ministeriales, quienes se trasladaron a la comunidad de Tlacuilotepec, donde era ocultado por algunos de sus amigos.

Tras ser aprehendido fue ingresado al Penal de Chalco.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado.