Vinculan a proceso a policía acusado por violación
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vinculan a proceso a policía acusado por violación

COMPARTIR

···

Vinculan a proceso a policía acusado por violación

El delito habría ocurrido cuando la víctima acudió a una agencia del MP a realizar una denuncia.

Redacción
04/09/2019
Actualización 04/09/2019 - 0:22
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un juez de Control vinculó a proceso a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por el delito de violación a una mujer cometido el 27 de agosto en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3.

"La indagatoria establece que el día de los hechos, el hombre de 42 años, al desempeñarse como policía, fue detenido tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer que acudió ante esa representación social a realizar una denuncia", señala la PGJ CDMX en un comunicado.

En la continuación de la audiencia, el juez ratificó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, y fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Procuraduría capitalina dijo que proporciona acompañamiento y atención a la víctima, y "garantiza un proceso íntegro para que sea aplicado todo el peso de la ley al imputado".

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.