Vinculan a proceso a menor detenido por actos porriles en la UNAM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vinculan a proceso a menor detenido por actos porriles en la UNAM

COMPARTIR

···

Vinculan a proceso a menor detenido por actos porriles en la UNAM

El Ministerio Público, al imputar el delito al adolescente, lo acusó de ser el responsable de lesionar con un objeto punzo cortante a nivel renal a un estudiante.

David Saúl Vela
20/09/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un juez especializado en justicia para adolescentes vinculó a proceso a Fernando H. J., uno de los sujetos que el 3 de septiembre pasado portaba un cuchillo con el que presuntamente lesionó a un estudiante, durante la gresca registrada frente a la Rectoría de la UNAM.

El acusado quedó sujeto a proceso por el delito de lesiones calificadas que ponen en peligro la vida.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el impartidor de justicia impuso al adolescente la medida cautelar de internamiento preventivo, que deberá cumplir en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

Asimismo, el juez fijó el término de 45 días para la conclusión de la investigación complementaria, y fecha para revisión de la medida cautelar será el 17 de octubre próximo.

Durante la audiencia, el Ministerio Público, al imputar el delito al adolescente, lo acusó de ser el responsable de lesionar con un objeto punzo cortante a nivel renal a un estudiante que participaba en una manifestación, lo que colocó a la víctima en riesgo de perder la vida.