Nacional

Vinculan a proceso a integrante de 'La Línea' implicado en ataque a familia Lebarón

Héctor 'H' es señalado por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

Héctor 'H', integrante de 'La Línea' y supuesto participante del ataque contra integrantes de la familia LeBarón el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora, fue vinculado a proceso.

Esto, "por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud", informó la Fiscalía General de la República (FGR), a través de un comunicado.

En diciembre de 2019, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) lo detuvieron en posesión de diversos cartuchos, sustancia sólida cristalina, hierba verde seca y 15 teléfonos celulares.

Por lo que la jueza sexta de Control del Centro Nacional de Justicia Especializado en Control del Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo, e Intervenciones de Comunicaciones autorizó la medida cautelar de arraigo contra Héctor 'H'.