Vinculan a proceso a fundador del sitio 'Zona Divas'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vinculan a proceso a fundador del sitio 'Zona Divas'

COMPARTIR

···

Vinculan a proceso a fundador del sitio 'Zona Divas'

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX aportó pruebas determinantes para que un juez de control vinculara a proceso a Ignacio 'N', alias 'El Soni', detenido el pasado 5 de abril.

Notimex
10/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aportó pruebas determinantes para que un juez de control vinculara a proceso al fundador y propietario de los sitios Zona Divas y Boutique VIP, Ignacio 'N', alias 'El Soni', acusado del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

El probable participante fue aprehendido el pasado 5 de abril en Playa del Carmen, Quintana Roo, e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente; en tanto que durante la audiencia inicial, el juzgador le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

No obstante, su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional y se programó para hoy la continuación de la audiencia, en la que se confirmó la medida cautelar y se determinó la vinculación a proceso; además, se fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la indagatoria, el imputado presuntamente le ofreció trabajo a una víctima de nacionalidad venezolana y la trasladó a la Ciudad de México; una vez establecida, la agraviada fue fotografiada y exhibida en una página de Internet para ofrecer servicios sexuales, actividad que ejerció del 7 de octubre de 2012 al 14 de agosto de 2013.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México exhortó a las víctimas de esta persona a que denuncien los hechos en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas.