Vinculan a proceso a dos implicados en ataque a familia LeBarón
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vinculan a proceso a dos implicados en ataque a familia LeBarón

COMPARTIR

···
menu-trigger

Vinculan a proceso a dos implicados en ataque a familia LeBarón

bulletEl Ministerio Público de la Federación de la SEIDO expuso los elementos de prueba ante el Juez, quien además dictó prisión preventiva oficiosa en contra de los imputados.

David Saúl Vela
16/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un juez de Distrito vinculó a proceso este lunes a dos personas implicadas en el multihomicidio de integrantes de las familias LeBaron y Langford, hechos ocurridos en noviembre pasado en Bavispe, Sonora.

Se trata de Hugo Alberto P., 'El Cholugo' y José Arturo R., 'El Caporal', quienes fueron imputados por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), informó de la vinculación a proceso.

Mediante un comunicado aseguró que el Ministerio Público de la Federación de la SEIDO expuso los elementos de prueba ante el juez, quien además dictó prisión preventiva oficiosa en contra de los imputados.

Dicha medida se cumplirá en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

En su resolución, el Juez de Distrito dio un plazo de tres meses para la realización de la investigación complementaria.