Video confirma que PGR se convirtió en oficina de guerra sucia del PRI: Anaya
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Video confirma que PGR se convirtió en oficina de guerra sucia del PRI: Anaya

COMPARTIR

···
menu-trigger

Video confirma que PGR se convirtió en oficina de guerra sucia del PRI: Anaya

bulletEl PAN contestó que mientras el país vive niveles de alarmante impunidad e inseguridad, es denigrante ver a la PGR convertida en oficina de propaganda del candidato del PRI, Meade.

Susana Guzmán
28/02/2018
La PGR reitera que actúa conforme a la ley, lleva a cabo investigaciones en el marco de obligaciones constitucionales.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El PAN afirmó que la difusión del video en donde Ricardo Anaya Cortés acude voluntariamente a la Procuraduría General de la República (PGR), el pasado domingo a entregar un escrito, “es una prueba más de que esta institución se ha convertido en la oficina de la guerra sucia del PRI en contra de sus opositores”.

En un breve comunicado luego de que la PGR dio a conocer la videograbación de lo que ocurrió en las instalaciones de la SEIDO cuando Anaya acudió a presentar un escrito, para aclarar las dudas que se generaron respeto a si se invitó o no al candidato a rendir su declaración ministerial, el PAN señaló:

“Mientras el país vive niveles de alarmante impunidad e inseguridad, es denigrante ver a la PGR convertida en oficina de propaganda política, tratando de rescatar la campaña en ruinas del candidato del PRI José Antonio Meade”.

“Por supuesto, todos estos ataques no detendrán la firme voluntad de la Coalición por México al Frente para lograr la transformación que nuestro país necesita con urgencia”, insistió.

El PAN no emitió ningún comentario respeto al insulto que se escucha en el video, presuntamente dirigido al jefe de la unidad antilavado, Mauricio Rodríguez.