Videgaray viajará a España por gira de trabajo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Videgaray viajará a España por gira de trabajo

COMPARTIR

···

Videgaray viajará a España por gira de trabajo

En la agenda del canciller mexicano se tiene contemplada una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, Josep Borrell.

Redacción
30/09/2018
Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Luis Videgaray, canciller mexicano, viajará a España el 1 octubre para encabezar la ceremonia de inauguración de la Casa de México en ese país.

Entre las actividades que realizará el 1 y el 2 de octubre, se tiene contemplada una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, Josep Borrell, con quien revisará los principales temas de la relación bilateral, así como asuntos regionales y multilaterales de interés mutuo.

Asimismo, participará en la inauguración de la librería del Fondo de Cultura Económica 'Martin Luis Guzmán', que se encuentra en las instalaciones de la Casa de México y recorrerá la exposición 'Tres Siglos de Pintura Mexicana: Colecciones Privadas'.

Por último Videgaray será el invitado de honor en un evento organizado por la Fundación Euroamérica, organización con sede en Madrid dedicada a fomentar la cooperación entre instituciones, empresas y líderes de Europa y América Latina, donde hablará sobre las prioridades de la política exterior de México.