Vamos a esperar los resultados oficiales: Enrique Cárdenas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vamos a esperar los resultados oficiales: Enrique Cárdenas

COMPARTIR

···

Vamos a esperar los resultados oficiales: Enrique Cárdenas

El candidato del PAN, , PRD y MC a la gubernatura de Puebla dijo que en casi con un tercio de las actas está a menos de tres puntos porcentuales del puntero.

Redacción
02/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Vamos a esperar los resultados oficiales para pronunciarnos sobre la elección en Puebla, dijo Enrique Cárdenas, candidato del PAN, PRD y MC, tras darse a conocer los primero resultados del Conteo Rápido del Instituto Electoral del estado de Puebla.

"Vamos a esperar los resultados oficiales para poder dar un mensaje, se va cerrando la brecha cada vez más", dijo en una breve mensaje a la prensa.

"Los únicos resultados oficiales son los del PREP, y en casi con un tercio de las actas estamos a menos de tres puntos porcentuales y hago un llamado muy enérgico a los funcionarios de casilla para que cuiden la elección", abundó al respecto.

"Cada voto cuenta, vamos a esperar a que tengamos los resultados oficiales para poder decir algo", argumentó.

Miguel Barbosa, candidato de Morena por la gubernatura de Puebla, encabeza las preferencias electorales con un rango de votación entre 42.6 y 45.4 por ciento, de acuerdo con el Conteo Rápido del Instituto Electoral del estado de Puebla.

Según las tendencias, Enrique Cárdenas Sánchez (PAN), tiene un rango de votación entre 33.3 y 36 por ciento, y Alberto Jiménez (PRI) posee un rango de 16.7 y 19 por ciento.