Universidad Tercer Milenio Veracruz buscará convenio con Silicon Valley
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Universidad Tercer Milenio Veracruz buscará convenio con Silicon Valley

COMPARTIR

···
menu-trigger

Universidad Tercer Milenio Veracruz buscará convenio con Silicon Valley

bulletEl rector dijo que evalúan realizar un viaje la región con el propósito de establecer vínculos con empresas e instituciones educativas para los estudiantes.

Redacción
28/01/2019
Universidad Tercer Milenio
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Universidad Tercer Milenio Veracruz dio a conocer su interés por realizar un viaje a Silicon Valley, una reconocida región de innovación y tecnología ubicada California, Estados Unidos, con la finalidad de buscar un convenio para beneficio de los estudiantes.

“Funcionarios de la universidad evalúan realizar un viaje la región de Silicon Valley con el propósito de establecer vínculos con empresas e instituciones educativas para que nuestros estudiantes puedan aprender más”, informó Andrés Limón, rector de la universidad.

Silicon Valley se caracteriza por alojar a las mayores corporaciones de tecnología del mundo entre las que destacan Adobe Systems, Apple Inc, Ebay, Facebook, Google, Hewlett- Packard, Tesla Motors, así como la Universidad de Stanford, San José y Santa Clara.

Asimismo, el rector indicó que un convenio permitiría a los alumnos adquirir conocimientos y experiencia en alguna de las universidades o empresas ubicadas en la región, así como oportunidades a nivel mundial.

“De lograrse el objetivo de tener un convenio con Silicon Valley, nuestros alumnos tendrían oportunidades de escolares y laborales al rededor del mundo, pues las empresas y universidades dentro de la región tienen reconocimiento internacional”, concluyó.