Una cachetada a los poblanos, que Moreno Valle quiera imponer a su esposa: AMLO
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Una cachetada a los poblanos, que Moreno Valle quiera imponer a su esposa: AMLO

COMPARTIR

···
menu-trigger

Una cachetada a los poblanos, que Moreno Valle quiera imponer a su esposa: AMLO

bulletEl precandidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ afirmó que "es un agravio mayor" que Moreno Valle quiera dejar a su esposa de gobernadora.

Redacción
04/02/2018
Actualización 04/02/2018 - 16:52
López Obrador indicó que Moreno Valle, quien dirigió Puebla desde 2011 a 2017, no hizo un buen gobierno.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador, el precandidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, criticó al exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, de querer imponer a su esposa en la gubernatura de ese estado.

“Ella no es responsable, se trata de la ambición desmedida del esposo, no quiero insultarlo, pero le está faltando al respeto a los poblanos, es una cachetada a los poblanos el querer dejar a su esposa de gobernadora”, señaló AMLO en un video publicado en sus redes sociales y grabado en la Sierra Negra de Puebla, una zona que él mismo calificó como pobre y marginada.

López Obrador indicó que Moreno Valle, quien dirigió dicho estado desde 2011 a 2017, no hizo un buen gobierno y que “es un agravio mayor” que quiera dejar a su esposa de gobernadora, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, debido a que ésta no cuenta con méritos ni participación destacada en la administración pública.

“Se les olvida que no vivimos en una monarquía, los cargos no se heredan, vivimos en una república y aspiramos que sea una República democrática, que el pueblo de manera libre decida, que no compren la elección a billetazos”, indicó.

Y agregó que espera que los poblanos no permitan “este agravio”, y señaló que también está ocurriendo lo mismo en el estado vecino de Veracruz, donde Miguel Ángel Yunes Linares busca dejar a su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez .