Un sensor de nuestro juego detuvo el recorrido; tras protocolo de seguridad está en perfectas condiciones: Six Flags
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Un sensor de nuestro juego detuvo el recorrido; tras protocolo de seguridad está en perfectas condiciones: Six Flags

COMPARTIR

···
menu-trigger

Un sensor de nuestro juego detuvo el recorrido; tras protocolo de seguridad está en perfectas condiciones: Six Flags

bulletLa Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que pidió la detención del juego para la verificación correspondiente y que no hubo reporte de lesionados.

Redacción
08/12/2019
Actualización 08/12/2019 - 23:44
Six Flags México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El parque de diversiones Six Flags informó este domingo que uno de los sensores en uno de sus juegos mecánicos detuvo el recorrido, y tras aplicar su protocolo de seguridad el juego se encuentra en perfectas condiciones.

La firma sostuvo que todos sus juegos están equipados con cientos de sensores de seguridad que monitorean cada aspecto del ciclo del juego.

"El día de hoy, un sensor en una de nuestras montañas rusas detuvo el recorrido en un lugar seguro durante su ascenso inicial. Nuestros operadores de juegos mecánicos e ingenieros de mantenimiento, que están perfectamente capacitados y certificados, aplicaron nuestro portocolo de seguridad, reiniciaron el sistema computarizdo y el juego continuó su ciclo normal", dijo la firma en un mensaje vía Twitter.

Además, explicó que el juego se encontraba en perfectas condiciones para seguir operando de acuerdo a las normas de Protección Civil CDMX, estándares internacionales y políticas operativas y seguridad de Six Flags Entertainment.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señaló que su personal acudió al lugar y se puso en contacto con personal de seguridad del parque de diversiones.

Expuso que una persona de mantenimiento subió a pie a uno de los juegos para realizar una inspección de rutina, lo que pudo generar la confusión.

" En ningún momento se encontraba alguien atrapado en el juego. Cabe señalar que dichas revisiones se realizan de forma rutinaria, para detectar alguna falla que pudiera poner en peligro a los asistentes", refirió la SSC capitalina en una tarjeta informativa.

Mientras que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil apuntó que pidió la detención del juego para la verificación correspondiente y que no hubo reporte de lesionados.